NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

La sociedad Ovaral Formación y Software, S.L. nace por la vocación de profesionales dedicados al ejercicio en todos los ámbitos del servicio a la empresa y se quiere transmitir los conocimientos aplicados a las diferentes profesiones, siempre desde la perspectiva de su aplicación a la realidad empresarial.

El Tiempo destinado a la Formación

El objetivo final de toda la gama formativa que se ofrece en la escuela de formación Ovaral tiene una dirección clara de alcanzar el conocimiento sobre las materias requeridas en la gestión empresarial, control, etc.

¿Qué Ganas?

Todos nuestros cursos están orientados a transmitir los conocimientos y su aplicación en la actividad del mundo empresarial, siempre apoyándose en las legislaciones vigentes, obteniendo y consiguiendo desde el principio transmitir la sensación de conocer el tema en el que te has formado, incrementado la buena sensación de las personas que están a tu alrededor y la involucración en mejorar en le puesto o en acceder a uno mejor.

Estamos Seguros que Volverás

El temario de los cursos y su orientación están dedicados para mejorar en las tareas normales que se desarrollan dentro de las funciones del puesto de trabajo, conseguir las habilidades y conocimientos que actualmente se requieren con el fin de conseguir una mejora en el puesto o simplemente trabajar mejor.

Nos Consideramos el Transporte

A lo largo de nuestra experiencia en formación nos es grato verificar que somos el transporte adecuado para la mejora como personal de los alumnos.

No lo dudes, llámanos al 91 489 40 87 o ponte en contacto a través del email info@ovaral.com.